domingo, 13 de noviembre de 2016

Las redes sociales por excelencia: Twitter y Facebook

Actividad del Tema 2 del Curso de Community Manager de la Administración Pública

Ni me acuerdo de cuando empecé a usar Facebook.
Feisbuqueando como si no hubiera un mañana...
Uso FB principalmente para estar en contacto con amigos y familiares a los que no veo habitualmente y además, para dar difusión a mi blog de costura La dalia azul.  Ya veis que no pierdo nnguna oportunidad de promocionarlo ;)
En twitter soy menos activa, principalmente porque me gusta mucho menos. Curiosamente, mi cuenta de twitter la hice con motivo de otro curso, creo recordar que de difusión de bibliotecas y alfabetización informacional. Luego lo abandoné durante años y ahora soy un poco más activa, aunque no mucho. Soy más lectora que otra cosa porque, como ya habreis notado, me gustan los textos largos. Pero la verdad es que con los contenidos de los monitores y de la gente del curso ha estado bastante interesante y muy activo estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario