domingo, 13 de noviembre de 2016

La red profesional de la Junta de Andalucía

Actividad del tema 7 del curso "Community Manager para la Administración Pública"

He conocido la red profesional justamente este año. Y me sorprendió precisamente eso, no haberla conocido antes, ya que suelo estar al tanto de estas cosas. Me parece que la Junta no ha hecho suficiente labor de divulgación de esta herramienta. Y si los propios funcionarios no la conocen ¿quién va a usarla?
Una herramienta con grandes posibilidades
La red ofrece muchas posibilidades de comunicacón, formación o información. Hay grupos para todos los gustos y necesidades.

En mi caso, aparte del grupo del curso de Community Manager, soy miembro de otro par de grupos; uno de evaluación de políticas públicas, otro de gamificación (en el cual me apunté para sabér que era eso).

Mis grupos

Conozco compañeros que usan los grupos como foro para coordinarse con todas las provincias sin tener que desplazarse. Es solo un ejemplo de las posibilidades que nos ofrece esta red. ¡A ver si la aprovechamos mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario